Normativa del centro

En Mary & English nuestro principal objetivo es conseguir un aprendizaje natural, divertido y de calidad, para alcanzar este objetivo y obtener una adecuada convivencia entre alumnos, disponemos de unas normas.

  1. Los abonos de la mensualidad deberán hacerse efectivos durante la primera semana de cada mes.
  2. Los pagos sólo se pueden realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito y domiciliación bancaria.
  3. El importe de las clases se cobrará mensualmente por las horas a las que se apunte el alumno. Todas las clases a las cuales no puede asistir, serán recuperables en cualquier horario disponible con preaviso.
  4. El centro se acogerá a las fechas vacacionales y días festivos estipulados. En caso de cierre por cualquier causa ajena, los alumnos afectados podrán recuperar las clases en cualquier momento disponible.
  5. El centro se reserva el Derecho de Admisión para aquellos alumnos que considere incompatibles con la marcha general de las clases por falta de pago u otros motivos.
  6. Las vacaciones del centro están sujetas al Calendario Escolar fijado por la Delegación de Educación y Ciencia y por las pautas regidas por el convenio de Enseñanza no Reglada.
  7. Se ruega puntualidad al alumno y al profesorado. El horario se debe cumplir con un margen de 5 a 10 minutos máximo de tardanza.
  8. Se prohíbe fumar en las clases.
  9. Se puede comer en las clases bajo permiso previo del profesor.
  10. Los alumnos que dejen de venir un mes, perderán su plaza. Y en el caso de ser un grupo cerrado tendrá qhe cambiar de grupo.